Mis páginas - Moje strony

domingo, 10 de mayo de 2015

El Stellium con su dispositor presente

Andrzej Wesołowski, astrólogo polaco, dictó un curso de astrología en los años 1982-1983 en un departamento privado en Varsovia, ya que en aquel entonces la materia estaba prohibida por el régimen gubernamental. Wesołowski falleció en 1985, cuatro años antes de que cayera el régimen en Polonia y todo el bloque soviético. El curso fue grabado, tipeado y luego revisado por su colega Leon Zawadzki. Posteriormente fue publicado en el blog http://www.logonia.org/. El texto, que entiendo, no ha sido traducido a lenguas occidentales como el inglés o castellano, nos refiere algunos temas puntuales que he traducido fragmentariamente y que comparto aquí con mis lectores:

El Stellium o Clusterum es la conjunción de tres o más planetas en el mismo signo y la misma Casa del horóscopo.

La interpretación del Stellium varía dependiendo de si su regente, está presente o ausente del mismo.

Clusterum en Libra, cuando su dispositor Venus está presente: encumbramiento por parte de las masas.
Cuando hay un Stellium en Sagitario, en el cual su regente Júpiter está presente. Interés por temas como la medicina, psiquiatría, yoga, antroposofía a un nivel muy elevado. El nativo capta con todo su ser la dimensión espiritual de la vida. Hay mucho deseo de lucirse, de mostrar esa faceta de si mismo en el teatro de la vida.
Cuando hay un Stellium en Piscis, en el cual su regente está presente, el nativo tiene un deseo de sacrificarse por una causa a cualquier costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario