sábado, 19 de enero de 2019

Urano en Tauro por Piotr Gibaszewski

Según el astrólogo polaco Piotr Gibaszewski, autor de la página Solarius.pl estas serán las características revolucionarias del paso de Urano por Tauro, signo al que ingresará el seis de marzo de este año y por el que transitará hasta el 2026.
De aquí a un tiempo no habrá ya monedas nacionales, usaremos sólo dinero electrónico. Dinero que recibiremos gratuitamente, por el sólo hecho de existir. Ya que todo va a estar tan automatizado, que a los gobiernos les va a convenir más eso, que hacer trabajar a la mayoría de la población. El trabajo llegará a ser, por ende, no una obligación, sino un privilegio.
Y todo estará automatizado, porque la energía que usaremos será nuclear. Por lo cual las guerras por las materias generadoras de energía (carbón, petróleo, gas) perderán su razón de ser. La construcción de una planta de energía nuclear es carísima, pero la energía que genera es muy, muy barata. Por ende gozaremos de energía ilimitada.
Habrá de variar también el concepto de alimentación. Ya que de aquí a un tiempo todos seremos vegetarianos, o más aún, veganos. Ya que es demasiado costosa, demasiado antiecológica y dañina para el planeta, la crianza de tantos animales, sobre todo vacas y aves de corral, para sacrificar.
En cuanto a la agricultura, se pasará a cultivar en laboratorios, en edificios de varios pisos, en medio de las ciudades, en donde haya aglomeraciones de gente, para de esa manera ahorrar en el transporte y la distribución. Me pareció tan lógico, que me asombra el que no se me haya ocurrido antes.
En cuanto a la propiedad ya no habrá tanta necesidad de poseer. Se utilizarán departamentos, vehículos o los servicios necesarios, muchas veces temporalmente, sin que estén necesariamente a nombre de quien los usufructúe. Ese cambio en el concepto de propiedad afectará también el concepto de familia, de la esposa y de los hijos como „propiedad” del padre de familia.
En cuanto a este año que se inicia, la Iglesia Católica, dejaría de jugar el papel predominante que tuvo durante los últimos mil años en Polonia. No llegará a darse el Brexit. En junio habrá problemas climáticos muy fuertes, los cuales afectarán el tema de las comunicaciones. Se sugiere no planificar ningún viaje largo para junio. Esos problemas climáticos harán tomar conciencia de la catástrofe, iniciándose la implementación de varios de los cambios antedichos. No es cierto que la población mundial siga aumentando. Ha llegado a un punto en el que se sostiene, pero no aumenta.

La revolución de Urano se iniciará durante estos siete años de su paso por Tauro, pero algunos de los puntos mencionados demorarán algunos años más en implementarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario