miércoles, 27 de noviembre de 2013

"Poesía escogida" de Czesław Miłosz en la "Noche de poesía polaca"

Este último lunes 25 de noviembre se realizó la "Noche de poesía polaca" organizada por la Embajada de Polonia en Lima en la Alianza Francesa de Miraflores en el marco del Festival "Palabra de Mujer" evento promovido por la EUNIC. 
Al finalizar el recital se entregó a los asistentes a la reunión un ejemplar del libro de mis traducciones del poeta polaco Czesław Miłosz "Poesía escogida", publicado en Lima el año pasado.  

Este es el quinto evento en el que se distribuye gratuitamente el libro. El primero fue la presentación del libro en Lima el 23 de julio del 2012; el segundo la ceremonia de condecoración con la medalla "Bene merito" en la Embajada de Polonia en Lima el día 31 de julio del 2012; el tercero la presentación del libro en Cusco el 20 de agosto del 2012; y el cuarto la presentación del libro en Arequipa el 13 de noviembre del 2012.

El libro se encuentra además en las bibliotecas de Lima, Cusco, Arequipa y Tacna, así como en la Biblioteca polaca de París, la Biblioteca Nacional de Polonia y otras. Fue distribuido también entre diversos aristas, poetas y escritores de Lima, Cusco, Arequipa y Puno.

Espero pues que los lectores del presente blog que vivan en cualquiera de las ciudades mencionadas tengan o acceso al libro, o bien un ejemplar del mismo en su poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario